El sistema fuel injection o inyección del combustible, se refiere a un proceso alimentación a los motores de combustiones internas, por lo que sustituyeron al carburador de explosión de antaño.

Gracias a este sistema, se han reducido grandes cantidades las emisiones contaminantes sin complicaciones. De esta forma, se encarga de desencadenar la combustión del combustible y el aire.

Debido a estas razones, el sistema fuel injection es uno de los mejores componentes para dosificar el combustible desde un mando electrónico, mediante un calculador que usa información de varios sensores en el motor.

La inyección electrónica que se encuentra en la actualidad se debe a la evolución del sistema a lo largo del tiempo. El fuel Injection tiene con distintos sistemas y sensores que se incorporan al vehículo y dan características importantes en cuanto al manejo de coches.

Contáctanos. En Auto Eléctrica Brasil S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana con una experiencia de más de 25 años dedicados a la venta de las mejores refacciones automotrices.